ALICE Report

Informe ALICE del condado de Taylor

En 2018, United Way elaboró ​​el Informe ALICE para analizar la pobreza a nivel de condado. ALICE significa Activo limitado, Ingresos restringidos, Empleado y representa a los hogares cuyos ingresos están por encima de la línea de pobreza federal, pero por debajo de su costo de vida local.

En el condado de Taylor en 2018, solo el 50 % de los hogares estaban por encima de la línea ALICE. Si bien la línea de pobreza federal de 2018 fue de $12,490 para una persona soltera y $25,750 para una familia de cuatro, el informe reveló que los costos de vida básicos del condado de Taylor (incluidos el transporte, la atención médica, la vivienda, la comida, los impuestos, etc.) fueron de $24,276 para una sola persona. persona y hasta $65,580 para una familia de cuatro. Para alcanzar estos costos básicos de vida, las personas que trabajan a tiempo completo necesitarían ganar al menos $ 12.14 por hora, e incluso más que eso para mantener a una familia. A partir de 2018, había 49 811 hogares que vivían por debajo de la línea de ALICE, y las cosas solo han empeorado para las familias de ALICE desde la pandemia de COVID-19 y la tensión económica resultante. Los hogares negros, los trabajadores de ALICE, las personas mayores y las familias con niños enfrentan riesgos y dificultades adicionales debido a la pandemia.

El Informe ALICE también desglosa los datos por edad, tipo de hogar y raza. El grupo de edad con la mayor población de personas que viven por debajo de la línea ALICE es el grupo de menores de 25 años, con un nivel que disminuye entre los 24 y los 64 años y aumenta nuevamente a partir de los 65 años. Las familias con niños tienen gastos adicionales significativos, y muchos están por debajo de la línea ALICE. Las familias encabezadas por madres solteras sufren la mayor frecuencia de pobreza, y las familias con padres solteros generalmente tienen más probabilidades de vivir por debajo de la línea ALICE. Los residentes hispanos del condado de Taylor sufren el mayor número de hogares que viven tanto en la pobreza como por debajo de la línea ALICE, seguidos por los hogares negros. Más de la mitad de los hogares negros, hispanos e indígenas del condado de Taylor viven por debajo de la línea ALICE.

El Informe ALICE es un recurso completo para datos de pobreza a nivel de condado. El sitio web también incluye información sobre las consecuencias de ingresos familiares insuficientes y el impacto de los paquetes de estímulo pandémico. ¡Animamos a cualquier persona interesada en esta información a visitar unitedforalice.org y buscar en los datos para obtener más información!

Previous
Previous

Informe del Programa de Comidas Posteriores al Verano

Next
Next

Programa de Comidas de Verano